Cambios

29 de septiembre de 2016




Estoy de vuelta con nuevos retos y digamos que también nuevas promesas. De momento nuevos cambios, como el logo y la web, que falta les hacían.

Y este post es para explicar este cambio repentino y tempranero, ya que no hace mucho que tenía el logo de acuarela rosa, pero para los que no me conozcáis, soy amante de los cambios y de renovar constantemente.

¿Te quedas para saber los motivos?


El logo anterior mostraba esa parte de mi alegre y activa, con ganas de cambios siempre y de nuevos retos y aventuras; el logo actual muestra mi parte más tranquila, más serena, más de estar en paz con el mundo.

Y es que soy fuerza, pero soy mucho más calma. Y conforme pasan los años, más disfruto de los momentos que llamamos slow: cualquier momento de silencio, perderme en medio de la naturaleza y no escuchar más que los pájaros y las hojas de los árboles moviéndose por el viento, disfrutar de un atardecer a orillas del mar, vivir lento, saborear la vida y disfrutar de la gente que me rodea, a la que quiero.

Es por eso que esta nueva imagen es tan sencilla tanto del logo como de la nueva página web que con tanto esfuerzo he hecho; con tonos mucho más naturales, como las bodas que me gustan. Algo sencillo para disfrutar poco a poco. Bodas en plena naturaleza, al aire libre, sin prisas, sin normas. Bodas libres.

El único toque de color, esa ramita de eucalipto. Algo que me caracteriza desde mis inicios y que no falta en ninguna de las celebraciones que organizo. 

En definitiva, creo que por fin he encontrado lo que me caracteriza y por fin el camino empieza a enderezarse porque no hay nada más que deseo que llegue cada boda, una tras otra y poder disfrutar y saborear cada una de ellas poquito a poco, organizando cada detalle y montando cada rincón.

Y sin más me despido por hoy y espero que os haya gustado tanto como a mi.


Facebook Instagram Pinterest