LAS INVITACIONES DE E&R

20 de abril de 2016


¡Buenos días! Otro miércoles más por aquí y ya hacía bastante que no teníais noticias de mi.

Hoy os traigo las invitaciones que preparé para la boda de Esther y Roger el próximo 18 de junio en la masía Mas Teixidor.

Desde el principio los novios sabían cómo querían que fueran sus invitaciones de boda e incluso tenían un boceto ya hecho, así que fue muy fácil dar con la invitación perfecta para ella. Además, van muy en la línea que nos encanta en My Love Party.

La boda se va a celebrar en una masía rural durante todo un fin de semana (simplemente ¡me encanta!) y para ello preparamos un vale para los invitados que se quedarán los tres días. Ya os aviso que promete ser un fiestón asegurado.

Por supuesto no podía faltar un mapa con las coordenadas y el camino bien explicado para que todos los invitados lleguen puntuales a la celebración.

En la invitación como tal mezclamos distintos tipos de fuentes y una tira con fotos de los novios y una pizarra en la que anunciaban su boda. De esta manera los invitados podrán quedarse ya desde el principio con un recuerdo bonito de su boda.

Para todo se utilizó papel rústico: kraft, blanco reciclado y un naranjita precioso para el mapa. El sobre también era kraft, todo acorde, como debe ser.

Y no me enrollo más... Aquí os dejo con las preciosas invitaciones de Esther y Roger.






¿Os han gustado? Si queréis que os ayude con vuestras invitaciones ¡no dudéis en contactar conmigo!