DESCARGABLES: ÁRBOL DE HUELLAS

24 de febrero de 2016

¡Hola chicas! Y chicos también, que seguro que hay alguno por aquí leyendo para coger ideas.

Hace un par de semanas que no publico y no tengo excusa suficientemente válida como para que me perdonéis, pero sí que os voy a hacer un poco la pelota con un imprimible que me he currado para todos los que queréis un libro de firmas diferente y original.

Si habéis indagado un poco en el tema, os habréis fijado que ya no se lleva tanto el típico libro serio donde la gente te hace una dedicatoria y que los novios crean cosas muy originales. Y una de ellas es el árbol de las huellas. Puede ser de la forma que queráis, con un texto, con vuestros nombres, más clásico o más moderno, un tipo de árbol concreto, etc. Como siempre, la imaginación manda. No hay reglas.


Me parece una idea muy original y que seguro gusta mucho a los invitados, ¡sobretodo a los más pequeños! No tenemos más que poner nuestro árbol impreso y al lado tampones de tinta de distintos colores y, por supuesto, unas toallas para que se limpien después. Los invitados dejarán su huella en la rama que quieran y tendremos un genial recuerdo de nuestro día que podremos enmarcar y colgar en casa.

¿No os parece genial?

Pues para que no tengáis que buscar mucho ni os rompáis la cabeza en cómo queréis vuestro árbol, os he diseñado dos modelos para que podáis imprimir el que más os guste y lo pongáis en vuestra boda. ¿Contentos? Yo siiiiiiiiii, me encanta poder traeros cosas chulas y que las podáis disfrutar.
árbol-huellas-corazon-boda              árbol-huellas-boda-firmas

Para descargar tan sólo tenéis que clicar encima del árbol que más os guste :) La imagen completa es tamaño din A2.

Descargad bonitas mías y ¡disfrutadlo mucho!

¡Nos leemos en el siguiente post!






FacebookInstagramPinterest